Gates incorpora a su oferta accesorios para GLP

1
El incremento del número de vehículos que incorporan, bien de serie o instalado posteriormente, un sistema de alimentación de GLP (gas licuado del petróleo), ha motivado la creación de un catálogo Gates de accesorios para el repostaje de este combustible.

El GLP o autogás aporta ciertas ventajas como una combustión más limpia, así como un precio sensiblemente inferior al de la gasolina y el gasóleo. Su almacenamiento, sin embargo, es diferente, ya que requiere un depósito capaz de retener líquidos presurizados sin riesgo de fugas. Es por ese motivo que el tapón para GLP está especialmente diseñado para impedir que entren agua y suciedad en la boca de llenado, permitiendo no obstante la ventilación del depósito.

El catálogo de tapones de plástico de Gates da respuesta a las necesidades de reemplazo debidas a pérdida o rotura del tapón original, e incluye además referencias con cerradura. Por otra parte, Gates también ha incorporado a su catálogo adaptadores con estructura de cobre, necesarios para los conductores que viajan entre diversos países, ante la falta de una conexión universal para toda Europa.

Elring

1 Comentario

  1. En Francia me instalaron una bombona de gas GLP. Aquí en España tengo grandes dificultades para repostar, por carecer, algunas gasolineras del adaptador adecuado. Agradecería me comunicaran donde podría adquirir uno, muy agradecido

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.