El catálogo de Gates, ahora disponible para smartphones

0
Gates lanza la versión online de sus catálogos vía móvil. Esta nueva versión, disponible en 15 idiomas, permite consultar los datos sobre aplicaciones y productos para todos los modelos de vehículos más actualizados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un smarthphone o una tableta.

Este catálogo, que puede ser visitado en la página web www.gatesautocat.com contiene información de productos para sistemas de transmisión, productos para vehículo industrial y productos para sistemas de refrigeración de Gates para cada modelo de vehículo entre otros. Además, esta nueva aplicación para dispositivos móviles incluye una lista de productos disponibles por orden alfabético, diversas listas de tamaños e imágenes muy nítidas de los productos.

Este nuevo y práctico diseño del catálogo virtual permite a los visitantes acceder de forma rápida a toda la información necesaria sobre los productos para cualquier tipo de vehículo. Por ello, el euipo de investigación de aplicaciones especializado de Gates analiza cuidadosamente el mercado para mantener la gama siempre actualizada, lo que hace al instalador encontrar con la gama Hates un producto de gran calidad que se corresponde con el original.

Y para poner las cosas aún más fáciles, ahora también se puede acceder al catálogo virtual para dispositivos móviles a través del escaneo de los códigos QR (códigos de respuesta rápida) que aparecen en los materiales de embalaje de Gates. Mediante esta acción, el instalador puede acceder de forma inmediata a la información sobre el producto específico con el que se encuentra trabajando. Además, como ayuda, junto a los datos sobre la aplicación en concreto, el catálogo virtual ofrece otro tipo de información como boletines técnicos, tensado de la correa o imágenes de los productos y posibles kits.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.