Gates, premiado como Proveedor del año de Groupauto en la categoría Ventas

0
En el congreso anual de Groupauto International (GAI), celebrado en Croacia entre el 24 y el 26 de abril, Gates fue galardonada con el premio Proveedor del año en la categoría Ventas. "El premio GAI, otorgado por votación de los miembros del grupo comercial de Recambio del automóvil, cuenta con una gran reputación en el mercado", destaca Gates.

“Un total de 24 miembros de Groupauto International, representantes de 36 países de Europa y Sudamérica, han evaluado el rendimiento de ventas de todos los proveedores y han valorado a cada uno de ellos en relación a su servicio al cliente, nivel de bonificación nacional, nivel de bonificación internacional, pago de bonificaciones y representación. Gates, proveedor líder en sistemas de transmisión por correa, resultó ser el mejor de todos y ha sido claramente reconocido por todo el grupo comercial como un socio clave con una sobresaliente organización de ventas”, informa Gates.

El premio fue recogido por Peter Verdonckt y Frank Nieuwenhuys (en la foto, de izquierda a derecha: Peter Verdonckt, vicepresidente europeo de Ventas y Márketing de Gates de la división Recambios de Automoción en Europa; Hans Eisner, presidente y CEO de Groupauto International; y Frank Nieuwenhuys, director de Ventas de Gates para el mercado de recambio).

“Ganar este prestigioso premio es un logro fantástico para el equipo de Recambios de Automoción de Gates. Nos sentimos orgullosos de las fuertes y proactivas relaciones comerciales que establecemos con todos nuestros socios y que nos permiten ofrecer la asistencia adecuada en todos los niveles. Nos enorgullece que Groupauto International nos haya reconocido de nuevo y esperamos continuar colaborando exitosamente con ellos durante muchos años más”, señaló Peter Verdonckt al recibir el galardón.

Groupauto International es el grupo antes llamado Group Auto Union International, al que pertenece Group Auto Union España, aunque en nuestro país por ahora no ha podido adoptar ese nombre.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.