Gates será proveedor de equipo original para los motores Euro 6 de DAF

0
Con el objetivo de reforzar su posición en el sector de los camiones pesados, Gates ha formalizado el contrato con DAF Trucks para el diseño y suministro de sistemas de transmisión por correas de accesorios para los motores MX-11 y MX-13 Euro 6.

gatessUna relación que se inició cuando DAF, no contento con el servicio que le prestaba un competidor, decidió optar por Gates como suministrador de sistemas de transmisión por correa de accesorios para las gamas de modelos XF 105, XF 95 y CF 85 (motores Euro 5). “DAF pudo comprobar nuestra capacidad para solucionar problemas en los motores Euro 5 para vehículos industriales (HD) y para ofrecer soluciones de equipo original de máxima calidad”, explican desde Gates, y esa relación se ha mantenido hasta la actualidad reforzándose con los motores Euro 6: “Nuestras aportaciones para los nuevos motores MX-11 y MX-13 confirman la reputación de DAF en la fabricación de camiones fiables”.  De hecho, el fabricante de correas asegura que siete de los principales fabricantes mundiales de camiones pesados (DAF, Iveco, MAN, Mercedes Benz, Renault, Scania y Volvo) ya confían en su tecnología de sistemas de transmisión por correa de accesorios.

Pero además, el nuevo acuerdo alcanzado con DAF ha supuesto una ampliación de la gama Extra Service Micro-V de Gates incorporando 5 nuevos tensores y poleas guía DriveAlign, y nueve kits Extra Service Micro-V de Gates ‘todo en uno’ totalmente nuevos para los motores MX-11 y MX-13 de DAF. Estos productos son adecuados para las gamas de modelos CF (distribución) y XF (larga distancia). De este modo, el número total de kits disponibles de Extra Service Micro-V de Gates asciende a 93, aunque los tensores DriveAlign, las correas Micro-V  y las poleas guía están disponibles como artículos independientes. Además, todas las piezas Gates cuentan con una garantía de dos años.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.