Gates tiene un nuevo tensor para vehículos industriales

0
Se trata del tensor DriveAlign T38667, concebido como sustituto de los tensores originales de los motores de la familia OM470, puede utilizarse además en camiones Actros, Antos y Arocs, y en autobuses Travego, entre otros.

Gates gates tensorha intensificado el desarrollo de sus productos destinados al mercado independiente de recambios y prueba de ello es el lanzamiento del tensor para vehículos industriales (T38667), utilizado en aplicaciones populares de Mercedes, que ayuda a reducir considerablemente el coste por kilómetro, y que fue concebido como sustituto de los tensores originales de los motores de la familia OM470, pero que puede utilizarse además en camiones Actros, Antos y Arocs, y en autobuses Travego, entre otros.

Comparación con OE

Según Gates, para el desarrollo de este tensor sus ingenieros analizaron en profundidad el tensor de equipo original haciendo importantes ajustes en el diseño para superar su rendimiento:  los tensores de equipo original emplean otros árboles de levas de pivote, lo que dificulta mantener la alineación, utiliza montantes hidráulicos, que hacen que todo el dispositivo tarde más en reaccionar a los constantes cambios derivados de los requisitos de potencia  fluctuantes de los accesorios, lo que a su vez podría provocar vibraciones y desgaste de la correa. En cambio, gracias a una tecnología especial que mejora el diseño del tensor DriveAlign T38667, aseguran, se evitan fallos prematuros del resorte y el mecanismo de amortiguación, con lo que se consigue un rendimiento mucho mayor, de hasta 550 000 km.

Cómo es el tensor DriveAlign T38667

El tensor DriveAlign T38667 tiene un diseño exclusivo de sellado en forma de laberinto que protege el resorte, cuenta con un árbol de levas de pivote mayor lo que prolonga la vida del tensor. Una mayor longitud del brazo del tensor, lo que reduce el desgaste del árbol de levas de pivote. Aporta equilibrio de las cargas garantizando una correcta alineación del tensor. Rodamientos para polea de doble fila cuya durabilidad y estabilidad, aseguran, superan las de otros rodamientos. Además, proporciona una mayor amortiguación que reduce el movimiento del brazo, y ofrece un alto rendimiento en vehículos industriales (de hasta 550 000 kilómetros), que se traduce en una reducción de los tiempos de paro y del coste por kilómetro.

El tensor se suministrará con varios kits Extra Service Micro-V, para garantizar la sustitución óptima del sistema con la combinación perfecta de tensor y correa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.