GAU reconoce a Valeo como Mejor Proveedor

0
En el marco de la reunión para proveedores que organizó GAU en Faro, Portugal, el pasado mes de octubre, Valeo fue galardonado como Mejor Proveedor del Año 2016.

gau-valeoEric Schuler, presidente de Valeo Service, fue el encargado de recoger el premio a Mejor Proveedor del Año 2016 de manos de Hans Eisner, presidente y CEO de Grupo Auto Unión (GAU), el pasado 19 de octubre. El reconocimiento tuvo lugar en la reunión para proveedores que organizó el grupo de distribución en Faro, Portugal, en la que 50 proveedores competieron en cinco categorías: Logística, Márketing, Calidad, Ventas y Mejor Proveedor del Año, “el más disputado con diferencia”, aseguran desde GAU.

Un reconocimiento para todo el equipo de Valeo “por sus excelentes productos y servicios para turismos y vehículos industriales y el aprecio a un proveedor excepcional con el que trabajamos en estrecha colaboración desde hace tiempo”, destacaron desde GAU.

Asimismo, Valeo aprovechó la ocasión para hacer hincapié “en el futuro de éxito con el valor añadido de una alianza que se mantendrá en el tiempo con los futuros miembros de GAU en China y México”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.