Gaudí confirma que se va a GAUIb

Dejará de pertenecer a CGA el 31 de diciembre 

6

Apenas unos minutos después de que AUTOPOS adelantara que el socio de CGA Recanvis Gaudí se había vinculado con Groupauto Union Ibérica como paso previo a su integración en el grupo a finales de año, el propio Gaudí enviaba un comunicado confirmando la noticia. 

“Les comunicamos que Recambios y Accesorios Gaudi dejará de formar parte del grupo CGA el 31 de Diciembre de 2020”, comienza diciendo un comunicado enviado desde el distribuidor catalán, que termina confirmando que “Recambios Gaudí formará parte de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) a partir del 1 de enero de 2021”.

A pesar de que el pasado día 10 de septiembre el propio Antonio Tejada, gerente de Gaudí, le desmentía esa posibilidad a AUTOPOS (ver noticia), finalmente, y como adelantaba AUTOPOS, la salida de Recanvis Gaudí de CGA camino de GAUIb es un hecho. 

En el comunicado, el distribuidor que también perteneciera a Gecorusa y Cecauto, señala que es una “decisión fundamentada en motivos totalmente empresariales”, adelantando que “la empresa cumplirá con todas las obligaciones como socios del grupo CGA y ATR hasta final de año”.

En el mismo, Antonio Tejada, director general de Gaudí, se despide también de su todavía grupo: “Hace ocho años entramos a formar parte del grupo CGA, y pertenecer a este gran grupo ha sido un gran orgullo y ha contribuido al desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, y a nuestra implantación en el mercado. A nivel personal, he tenido la satisfacción de desempeñar mis labores en estos últimos tres años como parte del consejo de CGA. La experiencia de trabajar con ellos me ha enriquecido enormemente tanto a nivel profesional como personal. Ha sido un privilegio pertenecer a este grupo y estamos profundamente agradecidos a todos los socios y a todas las personas que forman parte de CGA por haber podido trabajar y crecer juntos”.

6 Comentarios

  1. Pues sí Juan Carlos, se nota muchísimo tu nivel, superior al de un ladrillo. ¿Champions? ¿de qué? ¿de quiebras? +GAUIb, no soy el espejo donde estas mirando, no hay mal rollo, sino pura realidad y tiempo al tiempo. Inteligentes, no todo es justificable en esta vida y en las negociaciones se puede tener bastante más estilo y no ir dejando apuñalados por el camino.

  2. Lobo acompañado , ¿tú crees que el otro Champions quiebra o se lo come Gaudí?

  3. Lobo Acompañado veo tu nivel ( La isla de las tentaciones ) ya esta todo dicho

  4. Bienvenido a la vida real, Lobo Atolondrado. Eso de lo que hablas se llama pura y llanamente: negociación. O te haces el panoli o tienes muy mala fe. En cualquier caso, destilas mal rollo desde el nick a cada una de las palabras de tu comentario. ¿Envidia?

  5. ¿Grupo de Champions? Con tanto me voy, quiebro, no digo nada, engaño al otro, ven para aquí que te doy esto, pero no digas nada, parece más “La Isla de las Tentaciones”.

  6. Muchas felicidades Antonio y familia. Me parece un importante paso y sobre todo por lo que estáis desarrollando para el futuro, estáis ya en grupo de Champions.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.