¿Por qué Gaudí abre en Madrid?

Hablamos con Dani Tejada, Recambios Gaudí

2

Recambios Gaudí, socio catalán de GAUib, opera en Madrid desde el 4 de octubre de 2021. Es su sexta apertura en lo que va de año. Su llegada a la capital nos la explica Daniel Tajada, director de Desarrollo de Negocio de Recambios Gaudí.

«2021 está siendo un muy buen año, Madrid en nuestra sexta apertura, y nos hemos lanzado aprovechando los cierres de la zona centro; Cecauto e Impormovil, pero también este movimiento responde a la necesidad de GAUib de tener un  socio de turismo para atender a los Eurotalleres de la Comunidad de Madrid, tras la salida de Lausan», asegura Daniel Tejada. «Vamos a dar servicio a todo Madrid ya las Comunidades de alrededor, porque logísticamente desde este emplazamiento se puede dar muy buen servicio: contamos con reparto propio para los 40-50 km en zonas colindantes a Getafe, y también servicio para toda la zona c entro de España».

«Lo que tenemos claro es nuestra forma de trabajar que adaptaremos para dar respuesta a las necesidades que demande el mercado de esta zona en el que esperamos cosechar los mismo éxitos que en Cataluña», concluye en director de Desarrollo de Negocio de Recambios Gaudí.

EL socio de GAUib cuenta en la capital con un almacén en el municipio de Getafe, en el polígono industrial La Carpetania, con 2.500 metros cuadrados de almacén, de los 3.000 que componen en total la parcela, 18 empleados y un servicio de reparto propio. El responsable de este nuevo proyecto es Antonio Mendo, Ex Cecauto.

Artículo anteriorRecalvi crece en Madrid
Artículo siguienteSerca tiene nuevos socios en Portugal

2 Comentarios

  1. En respuesta a RECAMBIO.

    Gran parte de los proveedores del sector de la automoción han tenido o tienen sedes y/o fábricas en Cataluña.

    Por esa regla de tres, todas las empresas del sector deberían cerrar sus puertas porque se quedarían sin material para poder suministrar.

    Si todavía existen personas que discriminan a catalanes, andaluces o vascos por motivos «x» es que son realmente unos ignorantes.

    Vivimos en un solo país con diferentes gentes, costumbres, lugares y si uno tiene la mente abierta será capaz de ver más allá de su ignorancia.

  2. ¿Una empresa catalana en Madrid? ¿Tendrá buena acogida con tantos monstruos que están operativos desde hace años?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.