GAUIb tiene nuevo director de Innovación

Carlos Conejero

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Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) ha decidido reforzar su departamento de Innovación con la incorporación de Carlos Conejero. Ingeniero industrial por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y MBA Internacional por el IE Business School, su objetivo será continuar con el desarrollo e implementación del Plan Estratégico de Innovación del grupo.

Entre sus responsabilidades estará también potenciar la gestión digital de las redes de talleres o expandir a otras áreas la plataforma GSMART para la digitalización de procesos. El objetivo del grupo es que las ventajas de dicha plataforma alcance también al e-commerce y los departamentos de Ventas, Logística o TIC para “seguir aportando eficiencia y rentabilidad sostenida y sostenible a socios y clientes”.

Carlos Conejero compartirá funciones en la Dirección de Innovación con Carlos Calleja, actual responsable del área, quien a finales de año abandonará su puesto para integrarse en el equipo europeo de digitalización de Alliance Automotive Group (AAG), accionista de GAUIb y actual propietario de Lausan.

Antes de desembarcar en GAUIb, Conejero ha sido director de Innovación de El Corte Inglés (cargo que abandona para incorporarse al grupo de distribución) y cuenta con una amplia trayectoria profesional en empresas como Airbus, Siemens Gamesa o Técnicas Reunidas.



3 Comentarios

  1. Seguramente, si ya sé cómo dices.. ya vendrá alguno que le de cinco puntos más y se lo lleve…txus

  2. Pues esos talleres deberán escoger entre estas dos opciones:

    1 – Modernizar el taller a las necesidades actuales que hace años que vienen existiendo y que irán a una mayor modernización.

    2 – Cese del negocio.

    La opción 1 es la debería tomar cualquier taller que le de valor a su trabajo.

    Si no quieren como opción la 1, entonces no se le puede considerar un taller profesional ni tampoco un cliente con el que una empresa quiera contar y mucho menos que abandere el nombre de un distribuidor para no crear mala fama, ya que un taller sin equipamiento ni formación poco puede aportar a sus clientes finales que son los usuarios que precisan de un mecánico que les de soluciones.

  3. ¿Cómo se moderniza un taller que no tiene fax, ni email, ni internet? Que todavía quedan, y lo peor de todo es que no quieren cambiar.

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