Trigésimo aniversario de Gecorusa

0
El acto fue en el Museo del Traje de Madrid. Estaba “todo el mundo”, destacan en Gecorusa: “Socios, proveedores más relevantes, ex socios, competidores y prensa”. También ha estado representado Agerauto en una fiesta que ha contado con la presencia de muchos gerentes de grupo.

El acto conmemorativo del 30º aniversario de Gecorusa reunió en Madrid a la práctica totalidad de gerentes y directores de grupos: Carmelo Pinto (Serca), Juan Carlos Pérez Castellanos (GAUE), Fernando Riesco (Dipart), Rafael Gargallo (ARE) o Alejandro Vicario (CGA), entre otros, acudieron al Museo del Traje de Madrid.

Después de la emisión de una película que resumía estas tres décadas de historia del grupo se celebró el acto de homenaje a Javier Herrero, durante 21 años gerente de Gecorusa, que aunque lleva un par de años fuera de la dirección del grupo se jubila este verano. Ya en el cóctel de bienvenida, amenizado con la música en vivo de un pianista, un Herrero emocionado no daba abasto saludando.

Tras la emisión del documental sobre la historia de Gecorusa, la sesión de fotos en el fotocol y reconocimientos varios -entre los que destacó el mencionado homenaje a Javier Herrero-, los asistentes disfrutaron de la comida que tuvo lugar en el restaurante del museo.

También autopos.es ha elaborado una película para recordar la jornada.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.