Gecorusa hace piña en Marrakech

0
Un año ha pasado de su última convención. En Estambul celebraron la primera de su nueva etapa. Allí aprovecharon para presentar el proyecto que les lanzaba “hacia un nuevo futuro prometedor”. Sabidos ya cuáles son los planes, en esta ocasión han querido hacer piña, con sus socios y proveedores, en una convención que celebraron en Marrakech entre los pasados días 6 y 9 de noviembre.

Marrakech 01_89Tienen un nuevo proyecto que ya han presentado en varias ocasiones a lo largo del año pasado. Ahora toca estrechar lazos y asegurar el compromiso de los que aseguran que son los pilares del grupo. “El evento sirvió para estrechar las relaciones entre nuestros socios y los principales proveedores del grupo”, aseguran, “y para que todos los que estuvimos allí nos sintiéramos un poco más Gecor”. Ese era el objetivo.

En esta convención, la trigésima primera del grupo, se desarrollaron varias jornadas de trabajo en las que trataron de reflejar algunos de esos valores en los que se asienta el renovado proyecto de Gecorusa y en los que llevan ya un tiempo poniendo especial hincapié (habló de ellos José Luis Bravo, hace apenas un mes, en la inauguración de la nueva sede central del grupo en Madrid): innovación, cercanía, comunicación y transparencia.

También aprovecharon la cita para homenajear a Carmen Leira, de Dayco, que pronto dejará su puesto “después de una dilatada carrera profesional”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.