Frenbur se incorpora a Gecorusa

2
El distribuidor burgalés Frenbur, especializado en frenos y embragues, y hasta ahora asociado de Cecauto, ha llegado a un acuerdo para integrarse en Gecorusa. "Queremos conseguir comprar mejor", le han dicho desde el distribuidor a autopos.es.

GecorusaFrenburEs la segunda incorporación de Gecorusa en lo que va de 2014 (la otra fue la de Engar). Con Frenbur, además, cubren una plaza, la de Burgos, en la que hasta ahora no estaban presentes.

Rodrigo Delgado, responsable de Compras e hijo de Teresa Miguel, gerente de Frenbur, le ha explicado a autopos.es que los motivos del cambio se basan en un deseo de avanzar por parte de la empresa: “Creemos que el futuro con Gecorusa es más interesante para nuestro negocio y su concepto de red de talleres se ajusta también más a cómo lo vemos nosotros”

Gecorusa suma así un nuevo socio con Frenbur y poco a poco va consolidando su nuevo proyecto bajo la dirección de José Luis Bravo.

 

Elring

2 Comentarios

  1. Qué pasa Mario, por qué dices que nuevos socios en muy poco tiempo… si se van porque se van y si entran porque entran; ¿qué pasa, tenemos pelusona?

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.