La sociedad quedará constituida después de la reunión prevista de los socios del nuevo grupo la próxima semana. Para José Luis Bravo, su gerente, el nombre significa ‘Automotive Services’ (ASER), “porque más que una central de compras o de ventas somos una central de servicios, servicios para fidelizar a nuestros socios” (de hecho en un principio ese iba a ser el nombre de la sociedad, pero ya estaba registrado).
No es la única razón que lo avala, como explica Bravo: “Además recoge la palabra ‘SER’, que identifica a las personas, e implica cercanía, transparencia, identidad, conceptos muy ligados a nosotros. Y el nombre completo es una ‘triple A’ (ASER Aftermarket Automotive), que en medios económicos identifica a los países o compañías sólidos y estables, de poco riesgo y mayor capacidad crediticia, que no está mal como objetivo. También utiliza palabras en inglés, que define nuestra visión global del negocio”.
Los accionistas de la nueva sociedad serán los treinta socios que suman entre Agerauto y Gecorusa. Xavier Esteban, hasta ahora gerente de Agerauto, queda al frente de la gestión del almacén que ya tenía Agerauto y como asesor del nuevo grupo.
Que buen Vasallo si tuviera buen señor, Enhorabuena José Luis.
Enhorabuena Jose Luis y Xavier