Gecorusa y Agerauto ahora se llaman ASER

2

ASERLa sociedad quedará constituida después de la reunión prevista de los socios del nuevo grupo la próxima semana. Para José Luis Bravo, su gerente, el nombre significa ‘Automotive Services’ (ASER), “porque más que una central de compras o de ventas somos una central de servicios, servicios para fidelizar a nuestros socios” (de hecho en un principio ese iba a ser el nombre de la sociedad, pero ya estaba registrado).

No es la única razón que lo avala, como explica Bravo: “Además recoge la palabra ‘SER’, que identifica a las personas, e implica cercanía, transparencia, identidad, conceptos muy ligados a nosotros. Y el nombre completo es una ‘triple A’ (ASER Aftermarket Automotive), que en medios económicos identifica a los países o compañías sólidos y estables, de poco riesgo y mayor capacidad crediticia, que no está mal como objetivo. También utiliza palabras en inglés, que define nuestra visión global del negocio”.

Los accionistas de la nueva sociedad serán los treinta socios que suman entre Agerauto y Gecorusa. Xavier Esteban, hasta ahora gerente de Agerauto, queda al frente de la gestión del almacén que ya tenía Agerauto y como asesor del nuevo grupo.

Artículo anteriorRinder se ha vendido… pero no del todo
Artículo siguienteFiltros Cartés insta a sus clientes a diferenciarse

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.