Gecorusa y Agerauto se asocian

1
Los dos grupos trabajarán juntos "con el fin de unificar esfuerzos y ofrecer al mercado una distribución cada vez más competitiva y eficaz".
Portada
Portada

Los grupos de distribución Gecorusa y Agerauto han firmado un precontrato de asociación cuya forma jurídica se formalizará en los próximos días, “con el fin de unificar esfuerzos y ofrecer al mercado una distribución cada vez más competitiva y eficaz”, afirman José Miguel Ibáñez y Xavier Esteban, gerentes de Gecorusa y Agerauto respectivamente.

Aunque no piensan fusionarse, ambos grupos buscan la sinergia de aprovechar cada uno la especialización del otro (Gecorusa es más fuerte en mecánica y Agerauto lo es en electricidad) sin perder su identidad propia, por lo que la operación les permitirá comprar conjuntamente como si de uno solo se tratase pero no afectará en principio ni a las marcas propias de producto de cada grupo (Gecor de Gecorusa y Ager de Agerauto) ni a sus redes de talleres (Star de Gecorusa y Tecnotaller de Agerauto).

1 Comentario

  1. Y cada uno mantiene a su gerente, y su sede central propia… Esto sí que tiene gracia. Vamos, que lo único que van a hacer es negociar las compras juntos. Eso de “unificar esfuerzos y ofrecer al mercado una distribución cada vez más competitiva y eficaz” que me lo expliquen.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.