Geinsa diseña e intala una línea de tratamiento de superficie a Thyssenkrupp

0
El fabricante de ascensores Thyssenkrupp Elevators Manufacturing France le ha encargado a Geinsa el proyecto e instalación de una línea de tratamiento de superficie, que incluye un túnel de tratamiento con tres etapas y equipo de agua osmotizada, un horno de secado de humedad, un horno de polimerizado de pintura y armario eléctrico con PLC y pantalla táctil. El túnel está equipado con separador de gotas de limpieza automática.

“Las piezas se desplazan en un transportador bi-rail y se introducen en el túnel de tratamiento. Se ha utilizado la técnica de cascada inversa, en la que los vertidos de cada etapa se dirigen a la precedente, con el objetivo de minimizar los vertidos al exterior. El túnel está equipado con separador de gotas con limpieza automática y eficiencia del 99%. Después de la primera etapa en caliente se instaló una humidificación para evitar el autosecado de las piezas. En la última rampa, se decidió realizar un aporte de agua osmotizada pura para garantizar de este modo una calidad máxima de acabado de piezas”, detalla Geinsa.

“La instalación está comandada por PLC y pantalla táctil de 15 pulgadas, lo que simplifica la gestión de la línea. Una estrecha colaboración entre el fabricante y el usuario en el proceso de diseño y de puesta en marcha, ha permitido proyectar e instalar una línea que responde a las necesidades del cliente en cuanto a funcionalidad y calidad requerida”, concluye la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.