General Electric lanza una nueva promoción enfocada a los grupos de compra

0
General Electric, a través de Pacar Central, su distribuidor oficial, en España y Portugal, premiará la adquisición de sus productos por parte de los distribuidores miembros de los grupos de compra, por cada 2.000 euros, con un viaje en pensión completa para dos personas a Palma de Mallorca.

plamitaLa compañía estadounidense General Electric prepara una nueva promoción para los meses de septiembre y octubre. Una campaña que llevarán a cabo a través de su distribuidor oficial en España y Portugal desde principios de 2016, Pacar Central del Automóvil. Se trata de una acción con la que se premiará con un viaje para dos personas en régimen de todo incluido, así como los billetes de avión hasta Palma de Mallorca, cada 2.000 euros de compra en productos de la gama de iluminación de la división de  lámparas de automoción General Electric.

Una promoción que, según explican, “es acumulativa”: “Los clientes podrán ir sumando el importe de los productos que adquieran hasta los 2.000 euros durante septiembre y octubre para obtener el viaje”, explica Sito Jiménez, director de Ventas de Pacar Central del Automóvil a autopos.es. Y añade: “Además, el viaje se concede por cada 2.0o0 euros de compra pudiendo ser premiado con otro viaje si se llega a los 4.000, otro a los 6.000…”.

Los ganadores de la promoción podrán definir la fecha de su viaje  con Pacar Central del Automóvil antes que finalice este año.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.