General Motors elige a Mann+Hummel “Proveedor del Año 2013”

0
Es la vigésimo segunda vez que General Motors celebra esta gala de los Premios al Proveedor del Año. Tuvo lugar el pasado 12 de marzo, en Detroit. Allí Mann+Hummel fue nombrado “Proveedor del Año 2013” y recibió además el premio Overdrive.

Supplier_of_the_Year_2013_AGP2014-8886Mann fue el mejor proveedor del año para General Motors “por su carácter innovador y su continua apuesta por el desarrollo de productos de calidad”. Con esta, van 19 las veces que el fabricante alemán recibe este premio. “Mann+Hummel tiene una destacada trayectoria en el cumplimiento de nuestras necesidades y en el apoyo continuo a nuestra empresa”, dijo Grace Lieblen, vicepresidente de las compras golbales y la cadena de suministro de General Motors, en la gala.

Y aún más. Se le entregó a Mann+Hummel también el premio Overdrive, una distinction que General motors solo ha otorgado a cuatro empresas en todo el mundo. “Es un premio que distingue a aquellas empresas que han llevado a cabo inicativas que ayudaron a nuestra empresa a conseguir resultados sobresalientes desmotrando además tener un compromiso excepcional con la sociedad”, explicaron. Un premio que va más allá de los valores empresariales.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.