General Motors premia a Tenneco por su rendimiento, calidad e innovación

0
La compañía recibió dos premios, uno por el Control de Emisiones y otro para el equipo global de Elastómeros.

foto tenneco buenaTenneco ha sido reconocido como ‘Proveedor del Año’ en la vigésimosexta entrega de los premios que organiza General Motors, por la calidad, ejecución, innovación y coste total de la empresa, con dos galardones: uno para el equipo global de Elastómeros y otro para el de Control de Emisiones.

“Es un honor recibir este premio para nuestros equipos de Control de Emisiones y de Elastómeros”, expresa Brian Kesseler, director ejecutivo de Tenneco. Es la segunda vez en tres años que obtiene este reconocimiento tras haberlo conseguido también en 2016.

En total, en la ceremonia celebrada el pasado 20 de abril, GM galardonó a 132 empresas procedentes de 17 países distintos que han superado las expectativas por su valor y por las innovaciones que han ido aportando cada una de ellas. La mayoría de los proveedores galardonados este año también participaron en los premios de la primera edición  de 1992.

“La industria de automoción está evolucionando a un ritmo vertiginoso. Las relaciones que tenemos con nuestros  proveedores lo es todo a la hora de ofrecer una sólida línea de vehículos hoy, y de cara a los vehículos de vanguardia y servicios de movilidad del mañana”, apunta el vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM, Steve Kiefer.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.