Gerardo Martínez se pasa a Nissens

Nuevo director comercial

1

Nissens está creciendo, Manuel Garrido, director general para España y Portugal de la compañía, necesitaba soporte comercial encontrando en la persona de Gerardo Martínez el candidato ideal para asumir la responsabilidad de este cargo de nueva creación.

Gerardo Martínez se encargará de gestionar la cartera de grandes cuentas, dar soporte a la labor comercial de Manuel Garrido, apoyar a los actuales clientes y seguir mejorando el posicionamiento de la compañía.

Con una amplia trayectoria en el sector: Martínez dejó su cargo como director de Márketing de Bilstein Group hace algo más de dos años para involucrarse de lleno en un nuevo proyecto profesional con la creación de ESB Consultores, la propuesta de Nissens ha sido irrechazable… “Estaba muy a gusto, pero la oferta era inmejorable: ocupar un puesto de nueva creación, desarrollar un proyecto tan ilusionante, en un fabricante de primer nivel muy bien posicionado en el mercado y con unas perspectivas de crecimiento en líneas de producto y facturación excelentes… Es un paso importante y lo afronto con muchísima ilusión”, comenta Gerardo Martínez a AUTOPOS. “Con Garrido conecté desde el principio, conozco el mercado y la filosofía Nissens está muy en la línea con mi perfil y con lo que puedo aportar a la compañía”.

Como director comercial de Nissens para España y Portugal, Martínez, desde Zaragoza: donde se encuentra la central de Nissens, se encargará de gestionar la cartera de grandes cuentas, dar soporte a la labor comercial de Manuel Garrido, apoyar a los actuales clientes y seguir mejorando el posicionamiento de la compañía. ESB Consultores, de la cual Gerardo Martínez asegura desvincularse para trabajar en exclusividad con Nissens, seguirá en activo pero dedicándose a acciones de márketing digital para otros sectores.

“Es el candidato adecuado”

“El crecimiento de Nissens ha propiciado la creación de la figura del director comercial, función que hasta ahora recaía en mí. Llevaba tiempo buscando una persona en la que delegar parte de la labor comercial, y por su perfil, conocimiento del mercado y del producto, experiencia y situación, Gerardo Martínez es el candidato adecuado”, concluye Manuel Garrido, director general para España y Portugal de Nissens.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.