Gerardo Martínez se va de Bilstein Group

0

En un breve comunicado de prensa enviado vía mail, la noticia llegaba por sorpresa a la redacción de Autopos. Gerardo Martínez, director de Márketing de Bilstein Group, ha decidido salir de la compañía para emprender un nuevo proyecto profesional.

Juan Lanaja, director general de Bilstein Group, ha explicado a autopos.es que ha sido una decisión que el propio Gerardo llevaba tiempo meditando, al que agradecen los años que ha dedicado y su buen hacer en la empresa, deseándole igualmente éxito en su nuevo proyecto.

Lanaja también ha asegurado que ya están buscando sustituto.

Artículo anteriorBosch forma a los talleres en la tecnología ‘PassThru’
Artículo siguienteConepa pide a la Administración que defienda en Europa el futuro del sector

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.