Gipa Italia premia el compromiso de Sogefi por el medio ambiente

0
Sogefi se ha hecho con el premio con el que Gipa Italia reconoce “a las personas y empresas que se hayan distinguido en el sector de posventa”; en este caso, el fabricante italiano ha ganado el Trofeo de la Excelencia GiPA en la categoría “Contribución al Medio Ambiente” por “su esfuerzo en conciliar de forma efectiva el respeto por el medio ambiente con los contenidos técnicos y la eficacia comercial”.

AutopromotecEl premio, entregado a Andrea Taschini, director general de Posventa de Sogefi en Europa, en el marco de Autopromotec, es el resultado de una sondeo por internet que ha realizado GiPA entrevistando a 10.000 talleres y distribuidores italianos durante los meses de marzo y abril de 2015. Los profesionales encuestados decidieron, según aseguraron durante la entrega de premio, que Sogefi “es la empresa que más se ha distinguido por su contribución en el respeto por el medio ambiente”.

Y es que, afirma el fabricante, “la preocupación por el medio ambiente siempre ha sido uno de los elementos fundamentales de  la estrategia del grupo”. Son precisamente estos factores los que aseguran que han llevado a Sogefi a desarrollar productos de menores dimensiones, más ligeros y más respetuosos con el medio ambiente, que además incluyen innovadoras soluciones de embalaje en términos de impacto medioambiental.

“Queríamos crear un material innovador para una línea de productos – los filtros de aire del habitáculo – en fuerte expansión, difícil de empaquetar y en la que a menudo la caja pesa más y ocupa más espacio que el producto en sí mismo”, explicaba el propio Taschini al recoger el premio, “esta solución es tan innovadora que algunas marcas de fabricantes de automóviles, a las que suministramos el primer equipo, ya nos han pedido que la introduzcamos en otras líneas de producto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.