GKN Land Systems inicia la comercialización de los kits de fuelle de dirección marca Spidan

0
GKN acaba de iniciar la comercialización de los kits de fuelle de dirección marca Spidan: "Con este nuevo producto queremos reforzar nuestra propuesta de kits de reparación de fuelle, completando el actual programa de kits de fuelle para transmisión con una nueva línea de kits de fuelle de dirección con las mismas características y ventajas para el profesional", señalan desde GKN Land Systems.

GKN acaba de iniciar la comercialización de los kits de fuelle de dirección marca Spidan: “Con este nuevo producto queremos reforzar nuestra propuesta de kits de reparación de fuelle, completando el actual programa de kits de fuelle para transmisión con una nueva línea de kits de fuelle de dirección con las mismas características y ventajas para el profesional”, señalan desde GKN Land Systems.

“Este producto esta disponible actualmente en España desde nuestro almacén de Navarra y se suministrara de la misma forma y condiciones que el resto de productos Spidan”, añade el fabricante.

El catálogo de fuelles de dirección Spidan incorpora 520 referencias, todas incluidas en TecDoc, donde se podrán realizar las consultas de toda la gama de productos y material original Spidan, que será actualizado periódicamente con las ultimas novedades.

Según destacan desde GKN Land Systems, la gama ofrece una cobertura del 95% del parque, e incluye kits completos según aplicación.

GKN Land Systems es la nueva división de GKN puesta en marcha el pasado mes de septiembre y que se centrará en dos áreas clave de la tecnología, la gestión de la energía y las estructuras de última tecnología, apoyadas por una ampliación de las áreas de posventa y servicio.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.