GKN, presente en el Campeonato de Fórmula E

0

El proveedor de componentes y sistemas de transmisión para automóviles participa en la séptima edición del Campeonato ABB FIA de Fórmula E, apoyando, como en ocasiones anteriores, a Jaguar Racing como socio oficial de E-Drive del equipo esta temporada.

El doble título en Diriyah, Arabia Saudí, verá a los equipos correr bajo las luces por primera vez, siendo esta la primera carrera nocturna de la Fórmula E. Las dos primeras carreras de la temporada han tenido lugar los pasados días 26 y 27 de febrero.

Sam Bird se une al veterano de Jaguar Racing, Mitch Evans, para completar la nueva alineación de pilotos del equipo para la temporada 7, alguien que, según explica GKN, ha ganado carreras en todas las temporadas del Campeonato Mundial de Fórmula E hasta la fecha, y es “uno de los pilotos más exitosos en el historia del deporte”. Mitch y Sam llevan el Jaguar I-TYPE 5 recientemente desarrollado a la carrera, y esta temporada GKN Automotive espera jugar un “papel crucial” en el desarrollo del sistema de propulsión eléctrico en el automóvil.

Con el objetivo de una estrecha colaboración técnica a lo largo de la temporada, el Centro de Innovación de GKN Automotive en Abingdon, Inglaterra, incorpora a sus propios especialistas en ingeniería dentro del Jaguar Racing Team. Los miembros de este equipo se centran en las áreas de desarrollo de software, refrigeración avanzada del tren motriz y arquitectura electrónica futura, además de aprovechar sus conocimientos para acelerar la innovación y acelerar “la contribución de GKN Automotive al futuro de los vehículos electrificados”.

TALOSA
drive
Artículo anterior“Iba a necesitar unos días”
Artículo siguiente¿Quién es Jesús Pérez?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.