Glasurit, apoyando a los coches clásicos

0
Glasurit, la marca de pintura de BASF, ha aprovechado Automechanika para presentar un proceso de envejecimiento artificial del acabado de vehículos clásicos.

Glasurit, una de las marcas premium de pintura de BASF, ha estado presente en el 25 aniversario de Automechanika Frankfurt, la feria de aftermarket del automóvil más importante del mundo, que se celebra cada dos años. Su stand ha formado parte del de la Federación Alemana de Automóviles Comerciales y Reparaciones (ZDK) en el salón de vehículos clásicos, siendo esta la primera vez que los vehículos clásicos tienen su propio salón dando cobertura a toda la cadena de valor.

La marca alemana de pintura ha expuesto en la feria un Porsche Roadster 356 con un nuevo acabado que será envejecido artificialmente mediante un proceso específicamente desarrollado. Desde Glasurit quieren ofrecer a sus clientes esta alternativa con la apariencia “mejor que nuevo” utilizando esta tecnología.

Por otro lado, durante la feria Glasurit ha informado a sus clientes sobre la red de talleres especializados CCC y sus ventajas. Siendo parte de esta red, los talleres tienen acceso a la base de datos de color más grande del mundo permitiendo a los pintores restaurar los vehículos con colores originales, aseguran desde la marca. También disponen de una base de datos de talleres especializados en restauración de vehículos clásicos.

Glasurit ha puesto a disposición un catálogo debido a la creciente demanda de vehículos clásicos como de su mantenimiento y reparación, temas que han tratado durante toda la feria con expertos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.