Glasurit y FIVA amplían su acuerdo de exclusividad

Para extender e intensificar su relación

0

El proveedor de pintura Glasurit y FIVA, la Federación Internacional de Clubes de Vehículos Históricos, están unidos por un acuerdo que les reconoce como socios en exclusiva desde hace tres años. Ahora han decidido ampliar su acuerdo con el fin de extender e intensificar su relación de colaboración.

“Como socio en exclusiva de FIVA para todos los asuntos relacionados con la pintura y el acabado, Glasurit ha asumido el papel de consultor técnico global para todos los asuntos relacionados”, explica Mario Theissen, el Vicepresidente FIVA, en relación a su acuerdo con Glasurit.

Lo cierto es que la Federación Internacional de Clubes de Vehículos Históricos valora muy positivamente la relación con su socio: “Glasurit ha hecho una importante contribución al trabajo de FIVA. Especialmente significativo es el trabajo de Jürgen Book, Classic Cars Manager en BASF, quien colaboró en la redacción del Manual de la Carta de Turín. Todos los temas relacionados con pintura son un verdadero desafío cuando se busca mantener y restaurar vehículos antiguos”.

Glasurit, por su parte, también se muestra muy optimista en lo que se refiere a su asociación: “Esta cooperación realmente ha elevado nuestro perfil y también nos ha permitido lograr el reconocimiento de nuestra competencia técnica en la escena del vehículo clásico”, ha señalado Jürgen Book, Classic Cars Manager en BASF, por alusiones.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.