Global Mobility Call 2023 presenta sus líneas maestras

Del 12 al 14 de septiembre

0
Global Mobility Call 2023

A mediados del año pasado tuvo lugar en Ifema la primera edición del Global Mobility Call, un encuentro intersectorial diseñado como un foro de debate y conocimiento en relación a la movilidad del futuro en el sentido más amplio del término -eso sí, la posventa se quedó fuera de la cita-. Ahora, la organización ha presentado la segunda convocatoria, que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre de 2023 en el recinto ferial madrileño. ¿Tendrá por fin la posventa el espacio que se merece?

De momento no queda claro, ya que Ifema no habla explícitamente del aftermarket entre los sectores convocados al evento. Sí habla de una oferta expositiva que estará conformada por empresas de trece sectores de la movilidad sostenible: ‘Automoción’, ‘Energía para la movilidad sostenible’, ‘Smart Urban &Rural Mobility’, ‘Transporte público y movilidad urbana’, ‘IOT: Analítica de datos y ciberseguridad’, ‘Movilidad aeroespacial’, ‘Movilidad terrestre’, ‘Movilidad marítima’, ‘Logística y distribución de mercancías’, ‘Infraestructuras para la movilidad’, ‘Movilidad segura, inclusiva y accesible’, ‘Sostenibilidad y medio ambiente’ y ‘Servicios de movilidad’.

Aunque no se especifica de manera concreta, David Moneo, director de Ifema Movilidad -y por tanto de ferias como Motortec y el propio Global Mobility Call- aseguraba a finales de año que la posventa tendría su lugar en el certamen. Lo hacía durante la gala de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa ante una buena representación del sector -no en vano estos premios están organizados por Ancera y Sernauto y cuentan con el apoyo de Cetraa y Conepa-. Confiamos, por tanto, que esta vez sí nuestro sector tenga el protagonismo que merece dentro del apartado de ‘Automoción’.

Debates y conocimiento

Según Ifema, la participación en la zona expositiva ofrecerá a empresas y entidades públicas “incrementar el liderazgo, la reputación e influencia en el ecosistema de la movilidad sostenible, participar en nuevos proyectos de inversión público-privada, generar nuevas oportunidades y relaciones de negocio con nuevos clientes y alianzas a través de un ‘networking’ de alto nivel”.

Un ‘networking’, añaden, que servirá para conectar con directivos de empresas que trabajan en programas de innovación, gerentes de desarrollo de negocio, directores de áreas de movilidad y técnicos profesionales de las administraciones y entidades de gestión pública de áreas como ‘Márketing y Ventas’, ‘Tecnología e Innovación’, ‘Banca y Finanzas’, ‘Legal’, ‘Consultorías’, ‘Secretaría General’ y ‘Recursos Humanos’.,

Asimismo, bajo la denominación GMC espacio Congress, Global Mobility Call volverá a reunir a líderes empresariales, instituciones y expertos para debatir acerca de la realidad presente y futura de la movilidad en sus diferentes ecosistemas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.