Global One incorpora a dos nuevos socios

0
Tras la incorporación del miembro griego Karabassis, Global One anuncia la entrada de nuevos socios: Busmarket de Ucrania y Özçete de Turquía.

globalone_website_one-missionHace poco más de un año de la fundación del grupo de distribución internacional y ya está cumpliendo con sus objetivos de expansión: Global One Automotive ya cuenta con socios en Alemania, Bélgica, España (Dipart), Estados Unidos, Grecia y Polonia y acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos socios de Ucrania y Turquía.

Se trata de Busmarket, distribuidor “líder” de recambio para turismos y vehículos comerciales con cinco puntos de venta distribuidos por Ucrania, y un equipo humano de 220 personas, cuentan con sede central y almacén logístico en Lutsk y dan servicio a todo el país.

Y por otro lado, Özçete: empresa familiar con sede en Adana, y 270 empleados, son especialistas en la distribución de recambios para turismo y vehículo comercial, y, según destaca Dipart en nota de prensa, es uno de los más importantes distribuidores nacionales en el país, con planes de expansión y centros logísticos en Adana y Estambul actualmente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.