Global One tiene tres nuevos socios

Ampliando así su presencia europea e internacional

1

Global One Automotive, grupo internacional del que forma parte Dipart, empieza enero de 2020 incorporando tres nuevos socios, continuando con su política de expansión. La integración de estos tres nuevos accionistas supone la presencia del grupo en nuevos países y una mayor cobertura geográfica, ampliando de esta manera su presencia europea e internacional.

La integración de estos tres nuevos accionistas supone la presencia del grupo en nuevos países y una mayor cobertura geográfica, ampliando de esta manera su presencia europea e internacional.

AZ Group es una empresa de origen italiano que cuenta con diversos puntos de venta y 23.000 metros cuadrados de almacenes centrales en el sur de Italia. La compañía -que distribuye marcas premium y cuenta con su propio concepto de talleres- se une al consorcio GO Automotive Scarl, la división italiana de Global One, de la que también forman parte Cati y Demauto.

Antônio Autopeças Group -entidad de origen brasileño fundada en 1961- abarca todo el sureste de Brasil, con presencia en ciudades como São Paulo, Rio de Janerio, Mans Gerais y Espírito Santo. A lo largo de sus 58 años de historia, la empresa, según Dipart, ha sido y es uno de los distribuidores de aftermarket más sólido y fiable del país. Además, cuenta con una amplia gama de producto en sus 35 puntos de venta y 3 centros mayoristas. Así, junto con Embrepar, Global One cuenta con una amplísima distribución en Brasil.

Örum -compañía finlandesa fundada en 1923, con sede central en Espoo, Finlandia- es la división de automoción de Mercantile Group que distribuye marcas premium en el país y en Estonia además de ofrecer un servicio completo para equipamiento de taller a través de su empresa Diagno Finland Oy.

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.