Global One tiene un nuevo socio

0
El grupo internacional de distribución al que pertenece Dipart ha anunciado la incorporación del distribuidor búlgaro Avtokomers 93 Ltd.

avtokomers 93Uno más. Tras la reciente incorporación del nuevo socio de Irlanda del Norte, FG7, Global One suma un nuevo socio en Bulgaria, donde ya tenía presencia, con la entrada de Avtokomers 93 Ltd, que será efectiva, al igual que la de FG7, el 1 de enero de 2018.

Ubicada en Dupnista, Bulgaria, Avtokomers 93 Ltd es una empresa familiar  fundada en el año 1990 que actualmente cuenta con 10 tiendas propias y 19 franquiciados, 230 empleados y 120 vehículos de reparto para dar servicio a todo el mercado búlgaro “siendo líderes en importación y comercialización de piezas de recambios y productos químicos para automoción”, aseguran desde Dipart.

Pero no solo, Avtokomers también es pionera en lanzar comercio online B2B a través del que gestiona más del 95% de los pedidos, además, han implantado un sistema ERP y un software de gestión de almacén específico. “Todo ello garantiza un servicio profesional, rápido suministro y productos de alta calidad gracias a las más de 50 marcas que distribuye en el mercado búlgaro”, concluyen.

Global One, fundado hace poco más de un año, ya cuenta con presencia en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, España, Estados Unidos, Grecia, Irlanda del Norte, Lituania, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, República de Irlanda, Turquía y Ucrania.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.