Anticongelante/refrigerante Glyco-Truck Plus para vehículos pesados de IADA

0
Iada acaba de presentar Glyco-Truck Plus, su nueva gama de fluidos refrigerantes orgánicos de nueva generación para grandes motores y maquinaria de obra pública.

En los últimos años la evolución de los motores y sus sistemas (circuito de aceite, de combustible, de refrigeración, tratamiento de humos, etc.) ha sido muy importante, en busca de soluciones técnicas mejoradas para poder conseguir vehículos cada vez mas ecológicos, con menor dependencia de combustible y de mantenimiento.

Los motores, aparte de ser más eficientes, deben dar máxima potencia con el menor consumo posible a su óptima temperatura de trabajo. En este caso es básico disponer de un buen sistema de refrigeración (mecánicamente hablando) y de un buen líquido de refrigeración que se adapte a las necesidades de los motores actuales. El correcto enfriamiento del motor es un parámetro esencial para el funcionamiento del vehículo, y en especial para los vehículos de gran cilindrada que trabajan a altas cargas como los camiones, autocares, autobuses, maquinaria de obra pública, tractores, etc.

Esta evolución en los vehículos implica evolución de los fluidos químicos y los refrigerantes no son la excepción. Para ello Iada ha creado un nuevo fluido de refrigeración adecuado para los circuitos de hoy en día: Glyco-Truck Plus es un líquido anticongelante-­refrigerante formulado a base de monoetilenglicol y aditivos de tecnología orgánica (OAT) que ofrece una protección de larga vida al circuito de refrigeración, resultando especialmente indicado para vehículos pesados ya que ofrece una extraordinaria protección a todos los metales presentes en el circuito y especialmente a las aleaciones de hierro y aluminio.

Alta estabilidad y fiabilidad
Su composición asegura óptima protección contra la congelación, ebullición, corrosión y formación de espumas. Previene la formación de depósitos y fangos en el circuito de refrigeración, mejorando de esta manera la transferencia térmica del calor. Mantiene de forma más efectiva la temperatura óptima de trabajo del motor incrementando su rendimiento. Glyco-Truck Plus es un fluido de alta estabilidad y alta fiabilidad, garantizando la protección de todos los elementos del sistema de refrigeración, incluido bombas de agua, radiadores, termostatos, canales del sistema, etc.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.