Goodyear protagonizará el primer anuncio del año en Telecinco

0

«Por segundo año consecutivo, Goodyear ha elegido un momento tan familiar como son las campanadas de fin de año, como pistoletazo de salida de una potente campaña publicitaria que se desarrollará a lo largo de 2012 y que reforzará el mensaje de seguridad con el que lleva concienciando a los conductores desde hace años», destaca el fabricante.

«Los meses de invierno son especialmente importantes para este sector, ya que debido a la climatología hay que prestar más atención al estado de los neumáticos para circular con seguridad, y esto hace del mes de enero el segundo período de mayor consumo de neumáticos del año», concluye Goodyear.

 

Artículo anteriorRamón Caballero, nuevo director de Márketing de Valeo Service
Artículo siguienteYa se han fabricado cinco millones de unidades del sistema start-stop de Bosch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.