Goodyear protagonizará el primer anuncio del año en Telecinco

0
Goodyear comenzará su potente campaña de publicidad para 2012 con el primer anuncio del año en Telecinco. El blimp, dirigible azul icono de la marca desde hace más de 100 años, sobrevolará la Puerta del Sol como sobreimpresión en pantalla, acompañado al mismo tiempo por una mención de la marca una vez que hayan terminado las campanadas.

“Por segundo año consecutivo, Goodyear ha elegido un momento tan familiar como son las campanadas de fin de año, como pistoletazo de salida de una potente campaña publicitaria que se desarrollará a lo largo de 2012 y que reforzará el mensaje de seguridad con el que lleva concienciando a los conductores desde hace años”, destaca el fabricante.

“Los meses de invierno son especialmente importantes para este sector, ya que debido a la climatología hay que prestar más atención al estado de los neumáticos para circular con seguridad, y esto hace del mes de enero el segundo período de mayor consumo de neumáticos del año”, concluye Goodyear.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.