Goodyear lanza una promoción de cambio de neumáticos para el otoño

0
Goodyear lanza una nueva promoción en la que regalará a aquellos que sustituyan sus neumáticos entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2012 una tarjeta regalo de El Corte Inglés. “Con el otoño llegan las lluvias que provocan que los accidentes en carretera sean más frecuentes, especialmente en aquellos coches que llevan neumáticos con excesivo desgaste. Goodyear quiere ayudar a evitar estos accidentes”, explican.

Aquellos clientes que compren un mínimo de 2 neumáticos Goodyear de turismo o 4×4/SUV entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre en los establecimientos adheridos a la promoción, podrán obtener una tarjeta regalo que podrán canjear en El Corte Inglés. El importe de la tarjeta será diferente dependiendo del número de neumáticos adquiridos así como de sus medidas y tipo, hasta un máximo de 40€ por la compra de 4 neumáticos de llanta 17” o de invierno.

“Para beneficiarse de esta promoción, tras realizar la compra de los neumáticos, el interesado deberá entrar en la web de la promoción y rellenar el formulario correspondiente, introduciendo el número de cupón recibido y adjuntando la factura de la compra. Una vez cumplimentado el formulario, recibirá, por correo, la tarjeta regalo de El Corte Inglés con el importe correspondiente”, concluye Goodyear.


 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.