Gracias a todos

0
"Es momento de dar las gracias. A todas aquellas personas, empresas y asociaciones sin cuya colaboración Expomóvil Comercial no hubiera pasado del papel a la realidad".

Cuando hace dos años emprendimos el camino a la feria, el camino a la primera edición de Expomóvil Comercial, éramos plenamente conscientes de la dificultad del reto al que teníamos que hacer frente. Un proyecto ferial que quería recuperar el espíritu del histórico Expomóvil que se había organizado en Barcelona. Los tiempos actuales nos hicieron plantear este nuevo Expomóvil como una herramienta útil y comercial para el sector español de la posventa.

El objetivo era claro: Expomóvil Comercial se ponía al lado de los profesionales del sector para que éstos pudieran hacer negocio y abrirse a nuevos mercados, sobre todo, internacionales.

Después de tanto esfuerzo y horas de trabajo, Expomóvil Comercial se hizo realidad del 15 al 17 de marzo pasados. Sinceramente, creo que se han cumplido los objetivos que nos habíamos marcado. A lo largo de estos tres días, Barcelona ha sido la capital de la posventa española. Un total de 8.535 visitantes, más de un centenar de expositores directos, más de 250 marcas representadas y cientos de compradores nacionales e internacionales son datos que nos hacen sentir satisfechos. Además, muchas empresas han lanzado sus novedades de producto en el marco del salón y hemos contado, también, con un extenso programa de jornadas técnicas, sesiones y actividades, que han convertido a Expomóvil Comercial en el gran centro de formación técnica de los profesionales españoles.

Es momento de dar las gracias. A todas aquellas personas, empresas y asociaciones sin cuya colaboración Expomóvil Comercial no hubiera pasado del papel a la realidad. En este momento, como director del salón, quisiera tener un recuerdo especial hacia Francesc Faura, quien se implicó en este proyecto desde los inicios y que, pese a la gravedad de su enfermedad, no dejó de acompañarnos hasta el momento de su triste fallecimiento.

Por último, Expomóvil Comercial 2012 ha sentado las bases de un proyecto que tiene asegurado su futuro. En marzo de 2014, Fira de Barcelona volverá a ser el punto de encuentro y de negocio del sector de la posventa de nuestro país.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

 

José Miguel García es el director de Expomóvil Comercial.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.