Gracias

0
He de reconocer que no he querido escribir nada de nuestra fiesta de celebración hasta bajar de la nube. Y ya he bajado. “En una noche inolvidable para nosotros”, había acertado a decir, pero nada más: no quería transmitir más emoción de la necesaria.

He de reconocer que no he querido escribir nada de nuestra fiesta de celebración hasta bajar de la nube. Y ya he bajado. “En una noche inolvidable para nosotros”, había acertado a decir, pero nada más: no quería transmitir más emoción de la necesaria. Pero ha llegado el momento de dar públicamente las gracias. Primero a todo el equipo que ha hecho posible la fiesta, al de Autopos y a Celia Martínez, de 7 de siete, que contribuyó decisivamente a su brillo; a los patrocinadores, colaboradores inquebrantables, y especialmente a todos los asistentes, muchos y de mucha calidad, que estuvieron allí por nosotros y que tanto cariño nos dieron. Eso fue lo mejor, que la mayoría de a quienes habíamos invitado entendió lo mucho que significaba ese día tanto para María, “socios en la vida y en la empresa”, como ella misma dijo, y para mí, que han sido diez años muy intensos, y respondieron (aunque alguna decepción también ha habido) primero acudiendo a la llamada y luego dándonos mucho calor, compensando cualquier sinsabor que hubiéramos acumulado en estos años.

En fin, que estamos agradecidos, felices, que nos sentimos reconocidos personal y profesionalmente por nuestro sector, y que todo esto nos ha dado muchas ganas de seguir trabajando.

Posdata
Nuria Álvarez me ha enviado un mail que ha titulado “Notición” y que dice así: “¿Sabíais que… Nuria Álvarez se va de RBI? Os adjunto el comunicado que he hecho público aprovechando mi tradicional cita de los miércoles con mi gente de la posventa. También quiero que vosotros seáis de los primeros en conocer esta noticia. Un fuerte abrazo”. Y no sé qué decir. Son casi 19 años compartiendo con ella ruedas de prensa, congresos, ferias, viajes de avión, conversaciones, vivencias… Solo repetir lo que ya escribí sobre ella un día: “La periodista más querida del sector. Siempre amable, siempre comprensiva, la palabra agradable, la sonrisa dispuesta, no solo es la más querida, es también la que más sabe sobre el mercado de la posventa. Y a pesar de la diferencia de estilos y formas de hacer, es ejemplo del que aprender personal y profesionalmente. Mi admiración”. Suerte, Nuria, y que disfrutes de esta nueva etapa en tu vida.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.