Grovisa abre almacén en Valencia

0
Grovisa acaba de inaugurar las instalaciones desde las que ofrece “un servicio completo y ágil” a toda la zona de Levante. Ubicado en la localidad valenciana de Sedaví, su nuevo almacén (que ya es el sexto de la empresa en España junto a los de Barcelona, Madrid, Bilbao, Murcia y Málaga) cuenta con mil metros cuadrados de superficie en dos naves, además de otros trescientos metros duplicados en una de ellas mediante una segunda altura. Puede albergar hasta 40.000 referencias en estantería.

José Vicente Chillida, “Jovi”, es el responsable de este nuevo almacén valenciano, y Jesús Pascual el técnico comercial en su zona de influencia. Además de ampliar su presencia en el territorio, Grovisa ha ampliado también su oferta, con una completa gama de productos para el encendido, el motor o la refrigeración (además de sistemas de escape, distribución, frenos e instrumentación, entre otros).

A sus marcas tradicionales (como Beru, Pagid o Hutchinson) ha sumado otras como Moll, Hengst o Stabilus: “Muchos de nuestros clientes aún no son plenamente conscientes de todo lo que les estamos ofreciendo, del contenido completo de nuestro último catálogo; es prácticamente el TecDoc completo, no excluimos ni los productos de la competencia, de modo que pueda ser verdaderamente una obra de referencia y uso cotidiano”, destaca José Vallés, director financiero de Grovisa.

Los hermanos Pablo y Carlos Vía, director comercial y general respectivamente de la empresa, señalan dos aspectos fundamentales en la estrategia de Grovisa: “En primer lugar, ofrecer una marca premium en cada una de las familias que trabajamos. En segundo lugar, la calidad y rapidez del servicio, para lo que tenemos que prestar especial atención a la logística. Y todo ello con la mejor relación calidad/precio y un equipo comercial muy especializado”.

La nueva delegación de Grovisa en Valencia está cerca del puerto, junto a la Ciudad de las Artes y la Pista de Silla. Cuenta con dos naves industriales de unos 500 metros cuadrados cada una. La primera, con dos plantas de estanterías, está dedicada al picking. La segunda, a los procesos de paletización. El nuevo almacén se suma a los de Barcelona, Madrid, Bilbao, Murcia y Málaga. Aunque está en funcionamiento desde el pasado mes de julio, Grovisa presentó este martes el nuevo almacén a clientes y amigos mediante un cóctel en el que, cómo correspondía, no faltaron ni la paella ni la pirotecnia.

De izquierda a derecha: Pablo Vía, director comercial; José Vicente (“Jovi”) Chillida, responsable del almacén de Valencia; Jesús Pascual, técnico comercial para Levante; Eva-Cristina Zava, del departamento de exportación Aftermarket de Beru; José Vallés, director financiero; y Carlos Vía, director general de Grovisa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.