Grovisa añade Filtron a su gama de productos para la filtración

0
En Grovisa han dado un paso adelante en su camino por especializarse en productos de filtración, uno de los objetivos que se marcaron dentro de su plan de expansión, incorporando la marca Filtron a su distribución; firma que se une a la firma Hengst con la que ya cubrían gran parte del parque automovilístico español.

Con Hengst, Grovisa ya disponía de una gama de más de 1.200 referencias, con un catálogo de consulta online muy completo que actualizan semanalmente y que permite realizar búsquedas avanzadas e imprimir las fichas de producto.

La incorporación de Filtron a su catálogo de productos para la filtración es para Grovisa un paso adelante en su plan de expansión. Una empresa polaca que pertenece al grupo Wix Filtration y que destaca por ser el tercer fabricante europeo de filtros; con treinta años de experiencia, una gran presencia en equipo original (Ford, Chrysler, Opel, Peugeot, Volkswagen, Jaguar, Saab, Suzuki) y un catálogo con más de 1.800 referencias.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.