Grovisa incorpora productos Denso a su oferta de encendido

0
En Motortec ya lo anunciaron. Grovisa había encontrado sustituto para los sistemas de encendido Beru. Denso sería el proveedor que completaría la oferta de encendido premium de Govisa; una jugada estratégica y “una muestra más de nuestra inquietud por contar con empresas potentes, presentes en primer equipo y con productos punteros para dar un servicio de calidad a nuestros clientes”, explicaban. Grovisa distribuirá bujías, calentadores y sondas lambda Denso, con la idea, a medio plazo, de ir ampliando poco a poco su oferta con otras líneas de producto.

Esta relación no es nueva. Grovisa y Denso ya colaboraban anteriormente con la distribución de los productos de la gama térmico motor. Desde Grovisa afirman que uno de los principales valores por lo que apostaron a la hora de distribuir productos Denso es su gran calidad, tanto en el proceso de producción como en el resultado final. Por su parte, Denso ha confiado en Grovisa por su dilatada experiencia en el sector del recambio y por su especialización en encendido.

Denso lleva un tiempo apostando fuerte por el sector del recambio, “casi todos los productos que Denso ofrece en el sector de la posventa independiente, están presentes en primer equipo”, señala el distribuidor. Lo cierto es que Denso destina el 9% de su facturación a la Investigación y el Desarrollo de sus productos, algo que, según señalan desde Grovisa, “es una de las claves para el desarrollo de sus productos, que cuentan con las tecnologías más avanzadas”.

Grovisa distribuirá las bujías, calentadores y sondas lambda del fabricante, aunque la intención, a medio plazo, es ir ampliando aún más su oferta con otras líneas de producto.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.