Grovisa busca impulsar Koni con el fichaje de José María Barros

0
Con la incorporación de José María Barros pretenden dar un impulso a Koni (amortiguadores distribuidos en España por Grovisa para turismo deportivo), tratando de que la marca “recupere su posición entre los amortiguadores de máximo nivel”.

Foto JMB Koni 2Barros cuenta con experiencia en el sector. Trabajó durante más de tres años (enero de 2004 a agosto de 2007) impulsando las correas y los kits de distribución en Contitech, llevando a cabo diferentes labores en los mercados ibérico y francés. Aquella fue su primera y única experiencia en la posventa (antes y después ha desempeñado funciones de desarrollo de marca en otras multinacionales de diferentes sectores), de la que vuelve para impulsar Koni, distribuida en España por Grovisa.

Como director de Producto y Marca de Koni (en Grovisa) asegura que este “es un reto apasionante”. Su función será la de devolver a Koni su posición entre los amortiguadores de máximo nivel, remarcando su “ADN deportivo y asociado siempre a los coche clásicos y de competición (como es el caso de la Fórmula 1, a la que provee desde 1958)”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.