Grovisa celebró su noventa aniversario en Motortec

0

grovisa motortecHan demostrado su capacidad de adaptación y están probando con hechos ser verdaderamente un aliado en el que confiar. No en vano, les avalan 90 años de trayectoria en los que no han cesado de ofrecer un servicio diferenciado y de calidad, basado en la distribución de marcas de primer orden.

Un aniversario que quisieron celebrar en Motortec, con un cóctel en el que reunieron a un gran número de clientes, proveedores y otros partners. Además, en la feria presentaron algunas nuevas incorporaciones a su catálogo. Como el caso del especialista italiano en productos de caucho y caucho-metal Malò y del fabricante especializado en transmisión y juntas homocinéticas GSP.

Otra de sus novedades es la incorporación de sensores ABS de la marca Bremi, con más de mil referencias que aseguran una amplia cobertura de parque automovilístico actual; mientras que en la familia de las bombas de vacío presentó a S-Tec como nuevo proveedor.

Artículo anteriorBosch luce en Motortec
Artículo siguienteLo mejor del partido del año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.