Grovisa incorpora dos nuevas marcas y estrena promoción

0
Grovisa ha incorporado a su catálogo de productos las marcas: OSRAM y VAICO, y, además, ha lanzado una nueva promoción para los productos de caucho metal Maló.

Grovisa grovisa creceha empezado el año con buen pie. Por un lado, ha incorporado la marca de iluminación para vehículo OSRAM como nuevo proveedor: una completa gama de lámparas xenón, halógenas y led, productos de alto rendimiento, con 4 años de garantía, y tecnología puntera totalmente certificada, ya forman parte del extenso catálogo de Grovisa.

Por otro, Grovisa ha incluido a VAICO, reconocida marca de productos para el motor y engranajes, como nuevo proveedor premium para kits de filtro de transmisión automática. Grovisa ya cuenta con kits de filtro con calidad de producto original, que incluyen todo lo necesario (arandelas, juntas…) para su sencilla instalación. VAICO, pertenece al grupo alemán Vierol, del que Grovisa ya distribuye otros productos de Vemo, su otra marca.

Y una promoción…

Grovisa estrena una nueva campaña para los productos de caucho metal de Malò: en España, Grovisa es su distribuidor y cuenta con cerca de 12.000 referencias en productos de la marca. Y con el objetivo de premiar la compra de estos productos, Grovisa obsequia con un magnífico lote de pasta italiana Garofalo. Promoción válida durnate todo el mes de abril o hasta agotar existencias.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.