Grovisa intenta salvarse

Hablamos con Carlos Vía, director general

5

“Estamos intentado salvar la situación”, explica Carlos Vía, director general de Grovisa, a AUTOPOS, “queremos solucionarlo y hacerlo lo mejor posible pero es muy complicado”. 

Al otro lado del teléfono nos atiende Carlos Vía, director general de Grovisa, cuando la periodista se interesa por la situación de la compañía dados los crecientes rumores sobre las dificultades que atraviesa. Esta mañana, sin ir más lejos, llegaba un mail a la redacción informando sobre el cierre de Grovisa en Madrid. Información que horas más tarde el propio Carlos Vía confirmaba a esta publicación.

“Todas nuestras delegaciones han dejado de estar operativas a excepción de Belchite (Zaragoza) y Bilbao”, Carlos Vía, Grovisa.

“Estamos llevando a cabo una reestructuración de la empresa para intentar salvar la situación. Todas nuestras delegaciones han dejado de estar operativas a excepción de Belchite (Zaragoza) y Bilbao. Nuestros clientes se están suministrando a través de dichas delegaciones y estamos llegando a acuerdos y negociando con nuestros proveedores”, continuaba Vía: “En las próximas semanas podremos dar más información, espero que podamos resolverlo“.

Seguiremos informando.

Artículo anteriorNRF ya tiene 9.000 referencias en su gama de productos
Artículo siguienteBrembo compra J.Juan, especialista español en sistema de frenos para moto

5 Comentarios

  1. Buenas tardes, estos hermanos, que no se hablan, a todo proveedor que le da crédito le engancha, a los empleados si no se van les dejan de pagar, a los que no engañan son a las administraciones publicas( impuestos, seguros sociales, etc, ) que están aplazados. Y estos cobran el resto, ya sabéis…

  2. Las mentiras tienen las patas cortas, y cuando el río suena es que agua lleva.

  3. Todo lo que dice este hombre es una sarta de mentiras, no tienen dinero para nada, no pagan a sus trabajadores, les debe 7 nóminas, y a los proveedores es increíble el dinero que les adeuda. Pero nada, que siga mintiendo así que algún día se le acabarán las mentiras y a ver cómo sale de este embrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.