Grovisa lanza una campaña para bujías Brisk

0

grovisa briskGrovisa lanza durante todo el mes de julio una nueva campaña encaminada a promocionar la compra de bujías Brisk, obsequiando con un bote de 450g de pasta limpia manos por cada cuatro bujías, pieza que, según la compañía, su consumo se hace cada vez más habitual el debido al envejecimiento el parque automovilístico en España.

Brisk cuenta con una gama amplia de productos entre los que se encuentran: la bujía A-line, con modelos de un, dos y tres electrodos e intervalos de reemplazo que pueden llegar a los 100.000 km, la premium, ideal para automóviles de competición con chispa de deslizamiento, o la platin, con una altísima resistencia a la corrosión del platino.

Artículo anteriorTres razones ContiTech
Artículo siguienteEl próximo congreso de Ancera será en Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.