Grovisa lanza una nueva campaña junto a Hutchinson

0

Grovisa lanza durante el mes de febrero una nueva campaña con la que quiere premiar la fidelidad de sus clientes a la marca Hutchinson, y es que con la compra de un un kit de distribución con bomba de agua de la marca se ofrecerá también una camiseta.

Hutchinson diseña y fabrica productos de alto rendimiento en transmisión de potencia y antivibración para el mercado posventa. Su completa gama de kits de distribución y de kits con bomba de agua cubre más del 97% del parque de la gama automovilística Europea.

Artículo anteriorFAE sigue expandiendo su gama de producto
Artículo siguienteMagneti Marelli presenta su nueva gama de kits de distribución con cadena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.