Grovisa potencia la venta de Jurid

0

Campaña JURID 09Por la compra de dos juegos de pastillas o de un juego de pastillas más un juego de discos Grovisa obsequiará a sus clientes con una botella de líquido de frenos DOT 4 de ½ l. Por la compra de diez juegos de pastillas de freno se llevarán un polo de regalo (hasta finalizar existencias).

El mensaje que quieren trasladar en la campaña es claro: “Las pastillas de frenos y discos Jurid son sinónimo de calidad original”. Quieren, además de potenciar sus ventas durante todo el mes de octubre, que los profesionales y los conductores confíen en Jurid. “Pueden estar seguros de que disfrutan de la calidad de los fabricantes de equipo original”, terminan.

 

 

Artículo anteriorYuasa estrenó su programa 2.0
Artículo siguienteGecorusa tiene un nuevo socio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.