Grovisa premia la compra de los productos Hutchinson con el balón de la Eurocopa

0

huchio aDurante todo el mes de junio y hasta el próximo día 10 de julio o hasta agotar existencias, y coincidiendo con la Eurocopa de Francia 2016, Grovisa premia la compra de los kits de distribución de la marca Hutchinson con un balón oficial de dicha competición.

Una acción promocional puesta en marcha para premiar la fidelidad de sus clientes y fomentar la compra de los productos de Hutchinson: multinacional con más de 160 años de experiencia que diseña y fabrica “productos de alto rendimiento, fiabilidad y calidad equivalente a OE” para el mercado postventa, cuya  gama de kits de distribución y de kits con bomba de agua, cuenta con más de 580 referencias disponibles con las que cubren más del 97% del parque de la gama automovilística Europea, según destacan desde su distribuidor en España.

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.