Grovisa premia la compra de los productos Hutchinson con el balón de la Eurocopa

0
El distribuidor acaba de lanzar una nueva promoción con el fin de potenciar la compra los productos de la marca Hutchinson, y en concreto los de kits de distribución, regalando el balón oficial de la Eurocopa 2016.

huchio aDurante todo el mes de junio y hasta el próximo día 10 de julio o hasta agotar existencias, y coincidiendo con la Eurocopa de Francia 2016, Grovisa premia la compra de los kits de distribución de la marca Hutchinson con un balón oficial de dicha competición.

Una acción promocional puesta en marcha para premiar la fidelidad de sus clientes y fomentar la compra de los productos de Hutchinson: multinacional con más de 160 años de experiencia que diseña y fabrica “productos de alto rendimiento, fiabilidad y calidad equivalente a OE” para el mercado postventa, cuya  gama de kits de distribución y de kits con bomba de agua, cuenta con más de 580 referencias disponibles con las que cubren más del 97% del parque de la gama automovilística Europea, según destacan desde su distribuidor en España.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.