Grovisa presenta Galfer a sus clientes

1
Apenas un mes después de hacerse con la distribución de Galfer (marca de fricción del Grupo Continental) en España, Grovisa se va de gira para presentar los productos de la marca a sus clientes en un tour que tuvo sus primeras paradas en Barcelona y Bilbao (por ese orden) y que llegará a Madrid Málaga, Sevilla, Valencia y Murcia en el último trimestre del año.

Formación-Galfer-ndpCon estos encuentros, Grovisa pretende, además de presentar los productos de la marca, ofrecer una completa formación sobre discos y pastillas de freno Galfer, sin olvidarse del resto de productos del sistema de freno ATE. “Varios de los clientes que ya han asistido a la presentación, se muestran muy optimistas con la aparición en el mercado postventa de esta nueva marca”, explica el distribuidor”.

Con la incorporación de la gama de componentes de fricción, pastillas y discos de freno Galfer, Grovisa completó su ya extenso catálogo de marcas premium, reforzando a la vez su apuesta por “ofrecer un servicio integral con marcas diferenciadas”.

Elring

1 Comentario

  1. La pregunta que se nos plantea es:
    ¿A qué clientes?
    A distribuidores, a talleres….
    Cada vez amplia más el Abanico de producto pensando en un servicio integral… para el taller, que pida de la A-Z
    Se veia venir…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.