Grovisa, proveedor exclusivo de amortiguadores deportivos Koni en España

4
Grovisa, el distribuidor de recambios con más de noventa años de historia, será proveedor en exclusiva para el mercado español de amortiguadores Koni para turismo deportivo y tuning. De este modo, el distribuidor cubrirá “las necesidades de este sector tan específico”, según explican; ampliando la oferta de marcas premium que Grovisa pone a disposición de todos sus clientes.

“Koni es una de las marcas más punteras en amortiguación deportiva ya que la competición es una de sus áreas de actuación más potentes. Invierte constantemente en procesos de producción más modernos y en I+D con el fin de desarrollar la tecnología más novedosa, prueba de ello es la patentada FSD”, señalan desde Grovisa. Y es que la calidad de estos amortiguadores está avalada por las certificaciones de calidad de referencia, siendo la “dilatada experiencia” de Koni como proveedor de equipo original su garantía de cara al sector del recambio independiente.

“Para satisfacer la necesidad de cada conductor”, comentan, Grovisa pondrá a disposición de “los amantes del turismo” 1.100 refrencias entre las gamas Koni FSD (Kit), Koni Sport, Koni Classic, Koni STR.T.

Koni FSD aporta “un nuevo concepto de amortiguación deportiva”, aseguran; y es que con esta gama se obtiene un mayor agarre y un menor desgaste de neumáticos por la posibilidad de adaptación independiente de cada amortiguador al terreno. Por otro lado, la gama Koni Sport tiene un diseño exclusivo por aplicación y aporta un menor balanceo y un movimiento de chasis reducido para la conducción deportiva.

Por su parte, Koni Classic ofrece, para los vehículos clásicos, unos niveles de control y de estabilidad mejores que los estándar; y por último, la gama Koni STR.T., que ofrece un agarre excepcional y un manejo óptimo, siendo este un amortiguador estándar no regulable.

Elring

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, busco unos amortiguadores koni sport para un Lancia Delta integrale 8 valvulas de 1988, me han dicho que ya no se fabrican, pero podrían facilitarme la referencia?
    me han ofrecido unos usados referencia 8741 1129, y no se si son los corectos,
    Gracias por su ayuda

  2. Hola buenas , queria montar unos koni 8040 1227sport (amarillos) tambien los delanteros.
    Necesitaba saber si puedo montarlos en un audi a6 del 2002 1.9 tdi de 130cv ; tambien necesito saber su precio.
    Un saludo

  3. AGRADECERIA ME CONTESTARAN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.UN SALUDO.GUZMAN CHECA

  4. ESTARIA INTERESADO EN ADQUIRIR DOS AMORTIGUADORES KONI REFERENCIA 8741 1129 SPORT 1796 PARTE DELANTERA LANCIA DELTA INTEGRALE 16V AÑO 90.AGRADECERIA ME INFORMASEN DE SU PRECIO Y FORMA DE PAGO.UN SALUDO GUZMAN.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.