Grovisa recomienda filtros de habitáculo Hengst

0
“Una marca referente en este segmento”, con cerca de 2000 aplicaciones de filtros diferentes, por la que el distribuidor apuesta para llevar a cabo la sustitución de esta pieza en una época clave como es la primavera.

grovisa hengstPara los alérgicos, para los que cuidan de su coche, para todos. Grovisa recomienda los filtros de habitáculo Hengst, marca que lleva distribuyendo dese 2011 y cuyo catálogo de productos  renueva constantemente para ofrecer las últimas novedades al sector. Y es que “con más de medio siglo de experiencia, Hengst está considerada como marca referente en este segmento”, apunta Grovisa. De hecho, sus filtros de habitáculo, “completamente sintéticos de contrastada eficacia”, filtran más del 99% de todas las partículas. Un aspecto clave en primavera, cuando partículas como el polen, las esporas o el polvo incrementan  su presencia en el aire. Para que estas sustancias no entren en el vehículo a través del aire acondicionado “es recomendable llevar el filtro de habitáculo siempre en buenas condiciones y remplazarlo antes de los 15.000 km  o una vez al año, dos en caso de conductores habituales”, señalan desde Grovisa.

Para realizar una sustitución responsable, el distribuidor recomienda optar por los filtros de habitáculo Hengst: el de polen retiene con eficacia esporas, polen y polvo, además de baterías y hongos al estar hecho con una gruesa red de fibra que filtra las partículas de la corriente del aire. Mientras que el filtro de carbón activado además recoge gases nocivos como óxidos de nitrógeno, metano u ozono y minimiza posibles malos olores.

No olvidemos que la sustitución responsable de estas piezas es clave tanto para la seguridad vial manteniendo la capacidad de concentración y rendimiento del conductor, como para proteger al resto de pasajeros frente al polen y otros alérgenos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.