Grovisa se estrena en las redes sociales

0
Grovisa, el distribuidor de recambios con más de noventa años de historia, acaba de iniciar una etapa 2.0

Grovisa, el distribuidor de recambios con más de noventa años de historia, acaba de iniciar una etapa 2.0 estrenándose en las tres principales redes sociales del momento: Facebook, Twitter y Linkedin. Desde Grovisa, han comunicado que “a través de los diferentes perfiles, se pretende informar sobre novedades tanto corporativas como de producto, dar a conocer promociones y acciones que realice, y publicar todo lo relacionado con el sector del recambio”.


Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.