GrupAuto abre en Galicia

"Cecauto dejaba una oportunidad"

0

La expansión territorial y el crecimiento del grupo siempre ha estado entre sus máximas: cubren el corredor del Mediterráneo, dan servicio en Canarias, Baleares, Madrid… Pero les faltaba el norte de España. «Nosotros ya estábamos barajando entrar en la zona y hace dos meses, con el cierre de Cecauto en Galicia surgió la oportunidad, pero ante todo encontramos a la persona correcta», le cuenta Francisco Almendros, director general de GrupAuto a AUTOPOS, y se lanzaron a la aventura.

«Las personas hacen a las empresas, para nosotros es fundamental. Siempre hemos querido crecer y expandir nuestro rango de influencia. Con el cierre de Cecauto en Galicia vimos la oportunidad, pero lo que realmente nos llevó a dar el paso fue Diego Piñeiro, ex gerente de Cecauto en la zona, del que nos hablaron maravillas y decidimos contactar con él…», explica Almendros.

GrupAuto ahora cuenta con un almacén regulador en Porriño, Pontevedra de 1.500 metros cuadrados desde el que a partir de mayo darán servicio a toda Galicia. «Nuestro objetivo es posicionarnos y crecer en plaza», apunta el director general de GrupAuto.

«Nuestras expectativas prevén terminar el año con 15 tiendas asociadas que, a priori, en las reuniones de presentación mantenidas se están mostrando muy interesadas tanto en el proyecto empresarial así como en los distintos servicios de valor añadido y apoyo
que les estamos ofreciendo», nos explica por su parte Pablo Díaz, responsable de Márketing de GrupAuto: «Esto nos va a permitir, sin duda, posicionar nuestra enseña e incrementar nuestra cuota de mercado mucho más rápidamente».

Y habla de su reciente incorporación al grupo IDAP-Nexus (a través de AGR,
junto con ANDEL).»Supone un impulso más en el recorrido que tenemos marcado para este 2021 donde intentamos aprovechar las oportunidades que se nos presentan desde la serenidad y seriedad que nos caracteriza».

Artículo anterior¿Cubiertas de válvula como pieza de recambio?
Artículo siguienteLa edad de los VO vendidos en España crece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.